Preview Mode Links will not work in preview mode

SAG-AFTRA en Español

Dec 29, 2020

Este año que finaliza ha sido difícil y extenuante para todos, pero no queríamos dejar de celebrar (virtualmente) en familia lo de bueno que trajo 2020, y festejar el comienzo de un nuevo año lleno de esperanza.


Dec 15, 2020

Azalea Esquerre de SAG-AFTRA nos cuenta de su trabajo en sindicalización, los desafíos del mercado de habla hispana en los Estados Unidos y las particularides de haber trabajado para empleadores en la industria antes de unirse al equipo de SAG-AFTRA.


Nov 17, 2020

En este especialísimo episodio te traemos nuestra entrevista completa con aclamado actor mexicano, y grandísimo ser humano, Jaime Camil. Te invitamos a formar parte de una conversación llena de anécdotas, consejos y risas (y por supuesto, chisme y vinito).


Nov 3, 2020

A solo un día de las elecciones generales en los Estados Unidos, conversamos con el asambleísta californiano Miguel Santiago, representante del 53er Distrito. En este episodio el debate gira en torno a las elecciones nacionales, los asuntos y políticas más importantes de la presente carrera para los...


Oct 20, 2020

A través de los últimos dos años hemos tenido la increíble oportunidad de contar con invitados especialísimos en nuestro podcast. Hoy te traemos un mosaico de algunos de nuestros episodios más escuchados, conversando con Kate del Castillo, Eric Garcetti, Gabriel Romero, Jaime Camil, Ana Fábrega y Julio Torres...